Powered by QuimiNet.com
 
 
 
 
Articulo    
  Reformas al CFF, LISR, LIVA, LIEPS  
  Fuente:  SAT
       
 

2006-06-28

Las nuevas reformas del 28 de junio-2006

El pasado 28 de junio se publicó en el Diario Oficial las nuevas reformas al Código Fiscal de la Federación, Ley del Impuesto Sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado, y Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios

  • Código Fiscal de la Federación 
    • Decreto (Archivo en formato DOC: 163 kB Parte del Decreto correspondiente al CFF)
  • Ley del Impuesto sobre la Renta 
    • Decreto (Archivo en formato DOC: 32 kB Parte del Decreto correspondiente a la LISR)
  • Ley del Impuesto al Valor Agregado 
    • Decreto (Archivo en formato DOC: 32 kB Parte del Decreto correspondiente a la LIVA)
  • Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios 
    • Decreto (Archivo en formato DOC: 30 kB Parte del Decreto correspondiente a la LIEPS)
  • Confronta del Código Fiscal versión completa (Archivo en formato DOC:  766 kB) Se presenta una comparación entre el texto aprobado en la reforma y el texto anterior del artículo.
  • Decreto por el que se reforman, adicionan, derogan y establecen diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación, de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado y de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios. publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de junio de 2006. (Archivo en formato DOC: 161 kB Versión completa del Decreto)
  •