Close

"Evade el GDF responsabilidades" y busca culpables

"Evade el GDF responsabilidades" y busca culpables

15-Jun-2004 Excélsior Gobierno

  • Violación contumaz de la ley: Jackson

El GDF ha cometido decenas de desacatos a la ley; es delicado que en lugar de atender las múltiples demandas ciudadanas de inseguridad, desempleo y justicia social, evada su responsabilidad y a cambio pretenda buscar a quien echarle la culpa, señala Enrique Jackson, presidente del Senado.

  • Enfatizó que un buen gobierno es aquel que escucha y cuida a sus gobernados. "La confusión y el desanimo de la sociedad, se la debemos a la miopía de algunos políticos empecinados en meter zancadilla a sus adversarios, que en mejorar las condiciones de vida de millones de pobres y pugnar por la buena marcha del país".

  • Dijo que ante el hecho de que la sociedad ya no tiene confianza en las instituciones que imparten justicia en México y que urge atender las prioridades y temas torales del país, en lugar de que los partidos se desgasten en luchas estériles.

  • Víctor González Torres, presidente de Farmacias Similares, señala que López Obrador, respaldado en una imagen populista, ha contraído enormes deudas que se reflejarán en los impuestos de los ciudadanos y consideró que el gobierno foxista no le ha cumplido a la gente.

  • Mientras, Andrés Manuel López Obrador dejó vestido y alborotado al MP al no acudir a la PGR donde declararía sobre el mandato judicial de reinstalar a 39 lecturistas. No se descarta la posibilidad de imponer medidas de apremio. (Reportero: Alfredo Camacho)