Close
Políticas de Uso y Privacidad
  Políticas de Uso    
1. Utilización de este Sitio.
1.1. Este es el sitio en la red de ContaMex (el "Sitio"), mismo que incluye todos los recursos disponibles contenidos en el nombre de dominio "ContaMex.com.mx" y “ContaMex.com”. Por el sólo hecho de ingresar a, o utilizar este Sitio, usted (el "Usuario"), (i) manifiesta haber leído, entendido y aceptado incondicionalmente los términos y condiciones de uso (los "Términos") del Sitio que a continuación se detallan; y (ii) se compromete a hacer uso del mismo estrictamente bajo los Términos, aceptando que dicha utilización le atribuye la calidad de usuario del Sitio e implica la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de los Términos. En caso de que usted no esté de acuerdo con los Términos, por favor absténgase de utilizar este Sitio.
2. Condiciones de Utilización.

2.1. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de acuerdo con estos Términos y las normas jurídicas vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como se obliga a no usar el Sitio con fines ilícitos, contrarios a estos Términos, lesivos a los intereses de terceros, o de tal manera que puedan dañar, sobrecargar, deteriorar o inutilizar el Sitio.

2.2. El Usuario manifiesta saber y entender que el Sitio está destinado a Usuarios que no son consumidores para los efectos de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Asimismo, manifiesta que el Usuario en ningún momento será un consumidor, ni ContaMex un proveedor, para los efectos de la mencionada Ley.

2.3. El Usuario se obliga a abstenerse de obtener o intentar obtener, publicar o distribuir por cualquier medio todo tipo de informaciones, sellos, mensajes, imágenes, software o cualquier clase de material contenido en el Sitio, sirviéndose de medios distintos a los señalados en el Sitio.

2.4. El Usuario deberá cumplir estrictamente con cualquier instrucción o indicación contenida en el Sitio o proporcionada por personal autorizado de ContaMex relativa a la utilización del Sitio.

2.5. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del registro ("Registro") que le sea otorgado para hacer uso de los servicios ofrecidos en el Sitio. El Registro será otorgado discrecionalmente por ContaMex y se compondrá de dos partes: un nombre de identificación para efectos del Sitio (Nombre), y una contraseña confidencial (Constraeña) para poder ingresar a las páginas restringidas del Sitio, así como publicar información en el mismo. El Nombre y Contraseña serán elegidos por el Usuario; en caso de que el Nombre no esté disponible, el Usuario deberá elegir otro, hasta elegir uno disponible. Tanto el Nombre como la Contraseña respectiva son INTRANSFERIBLES, por lo que el Usuario será el único responsable del uso que se haga tanto de su nombre como de su Contraseña, y se compromete a responder incondicionalmente de cualquier obligación, responsabilidad o compromiso que resulten de, o se relacionen con, el uso de su Nombre y/o Contraseña. El Usuario será responsable de mantener en confidencialidad y a su vez será responsable absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su nombre o Contraseña. En virtud de lo anterior el usuario deberá: (a) notificar inmediatamente a ContaMex de cualquier uso no autorizado de su nombre o Constraeña o de cualquier otra falla de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. ContaMex no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a estas disposiciones.

2.6. El Registro puede ser suspendido o cancelado por el Usuario o por ContaMex en cualquier tiempo, previa notificación a la otra parte y en el entendido de que hayan concluido todos los compromisos generados por la prestación del servicio. Sin perjuicio de lo anterior, ContaMex podrá cancelar unilateralmente el registro del Usuario.

2.7. ContaMex se reserva el derecho de prestación de los servicios ofrecidos en el Sitio.

2.8. Cualquier persona que pretenda incluir en su sitio o portal un hipervínculo al Sitio, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

El hipervínculo sólo permitirá el acceso al Sitio, pero no podrá reproducir en forma alguna sus contenidos;

No se harán declaraciones o manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio, ni se dará a entender que ContaMex ha asumido de cualquier forma los contenidos o servicios que se hayan ofrecido en el sitio o portal en el que se encuentre el hipervínculo;

El sitio o portal en el que se establezca el hipervínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan o cualquier otro signo distintivo respecto de los cuales ContaMex sea titular o tenga una licencia exclusiva de uso, con excepción del nombre de dominio que forme parte del hipervínculo o bien bajo autorización escrita de ContaMex.

El sitio o portal en el que se establezca el hipervínculo no deberá tener contenidos ilícitos o que violen derechos de terceros;

El hecho de que en un sitio o portal haya un hipervínculo al Sitio, no implica la existencia de relaciones de cualquier tipo entre ContaMex y el titular del sitio o portal que contenga el hipervínculo.

2.9. El Sitio, a su vez, puede contener hipervínculos a otros sitios o portales. ContaMex no hace declaración alguna respecto de cualquier sitio o portal al que se pueda acceder desde este Sitio. ContaMex no tiene ningún tipo de relación con dichos sitios o portales y, por lo tanto, no se responsabiliza de los productos y/o servicios adquiridos en esos sitios o portales, ni tampoco se responsabiliza de su contenido.

2.10. El Usuario será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que ContaMex sufra como consecuencia del incumplimiento de los términos por parte del Usuario.

3. Garantías.

3.1. Este Sitio y todos los datos, información, documentos, programas, materiales de mercadeo y declaraciones técnicas contenidas en el mismo, se proporcionan sin garantías de ningún tipo, tácitas o expresas, incluyendo sin limitación alguna, garantías de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito.  Explícitamente, ContaMex no se garantiza que su página esté libre de errores o que los cálculos que se realicen en el sitio se apeguen a la jursiprudencia legal correspondiente.

3.2 El usuario asume toda la responsabilidad por el uso del sitio y por el uso de los cálculos que obtenga por medio del sitio. El contenido del sitio, los cálculos, tablas y demás información se presentan tal como están sin ninguna garantía expresa o implícita.

3.3. ContaMex no garantiza la ausencia de virus en el Sitio, así como no se garantiza la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el Software o Hardware del sistema informático del Usuario, o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

EL USUARIO EXPRESAMENTE COMPRENDE Y CONVIENE EN QUE:

El uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio es provisto y según se encuentre "disponible" ContaMex no garantiza que (i) el servicio se ajustará a sus requisitos, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de error, (iii) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio sean veraces o confiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información, u otro material comprado u obtenido por usted por medio del servicio se ajustará a sus expectativas y (v) cualquier error en el software será corregido. Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del servicio es hecho bajo su propia discreción y riesgo y usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquiera de estos materiales. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de ContaMex por usted, o por medio del servicio constituirá garantía alguna.

4. Excluyentes de Responsabilidad.

4.1. Este Sitio incluye información, documentos y gráficos que pueden contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos.. ContaMex no se responsabiliza por la exactitud de la información y se reserva el derecho de mejorar o cambiar en cualquier momento cualquier contenido del Sitio. Si usted detecta alguna inexactitud o error, háganoslo saber de inmediato a [email protected]


Mal Uso de Información: ContaMex ha tomado medidas para detectar usos no adecuados de la información del sitio, sea para utilizar, reproducir, subir o modificar información de forma maliciosa o no autorizada. En estos casos se procederá legalmente contra quien sea responsable de acuerdo a las leyes aplicables en México e internacionales.

4.2. En ningún caso ContaMex será responsable frente al Usuario o frente a algún tercero por cualquier daño y/o perjuicio directo, indirecto, incidental, o de cualquier tipo que haya sufrido el Usuario o el tercero por el acceso o el uso del Sitio o de cualquier otro portal o sitio al que se haya tenido acceso por medio del Sitio.

4.3. ContaMex ofrece asesoría técnica en línea para los Usuarios registrados de el Sitio. El tiempo estimado de respuesta indicado en el Sitio para este servicio, no es bajo ninguna circunstancia obligatorio para ContaMex, por lo que ContaMex se reserva el derecho de responder al Usuario en menor o mayor tiempo que el indicado, o bien de no hacerlo del todo sin necesidad de explicaciones o aclaraciones y sin responsabilidad alguna para ContaMex frente al Usuario o frente a algún tercero. Las recomendaciones que haga ContaMex serán hechas de buena fé, pero ContaMex no garantiza que éstas sean correctas, viables o adecuadas para resolver el problema planteado por el Usuario, por lo que en ningún caso será ContaMex responsable frente al Usuario o frente a algún tercero por cualquier daño y/o perjuicio directo, indirecto, incidental, o de cualquier tipo que haya sufrido el Usuario o un tercero por seguir las recomendaciones de ContaMex, independientemente de cuáles hayan sido éstas y de cómo hayan sido comunicadas al Usuario.

4.4 El usuario se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños a ContaMex y a sus agentes, subsidiarias, afiliados, oficiales, asociados u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido a la información, o información surgida del contenido que el usuario incluya, presente, anuncie o transmita por medio del servicio, su uso del servicio, su violación a estas políticas, o la violación a los derechos de un tercero .

4.5 La correspondencia o tratos del usuario con anunciantes, o su participación en promociones de anunciantes encontrados en el portal o por medio del portal, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualquier otros términos y condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre usted y dicho anunciante. Usted reconoce y conviene en que ContaMex no será responsable o tendrá obligación legal por pérdida o daño de ningún tipo que resulte de dichos tratos, o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el portal.

5. Derechos de Autor.

5.1. Todas las obras artísticas y literarias contenidas en el Sitio se encuentran protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, son de la titularidad de ContaMex, han sido licenciadas a ContaMex, o bien se utilizan conforme al artículo 23 de la Ley Federal del Derecho de Autor a solicitud de los clientes de ContaMex.

5.2. Debido a lo anterior, se prohíbe la reproducción total o parcial de los datos e información contenidos en el Sitio, por cualquier medio y por cualquier forma; también se prohibe la modificación, mutilación, deformación o transformación del contenido del Sitio, así como la copia o reproducción de las bases de datos.

6. Derechos de Propiedad Industrial.

6.1. ContaMex es una marca registrada, por lo que no podrá utilizarse sin la previa autorización por escrito.

6.2. Todos los elementos de Propiedad Industrial que aparecen en el Sitio son titularidad de ContaMex o de sus clientes, o bien han sido licenciados por sus titulares a ContaMex o a sus clientes, por lo que tampoco podrán ser usados sin la autorización respectiva. Si usted considera que algún elemento infringe sus derechos o los de su representado háganoslo saber de inmediato.

6.3. El acceso al Sitio y el uso de los servicios proporcionados en el mismo no confieren ningún derecho sobre la titularidad de las marcas, nombres comerciales, eslóganes, logotipos y demás signos distintivos, así como otros derechos de propiedad industrial relativos al contenido del Sitio, ni la adquisición de ninguna licencia sobre tales derechos.

7. Información Confidencial.

7.1. La información que los Usuarios nos proporcionan se utiliza con el único fin de prestar un mejor servicio, por lo que no se transmitirán a terceros sin la previa autorización del Usuario. ContaMex garantiza la confidencialidad de los datos personales del Usuario.

7.2. ContaMex garantiza que se han adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros.

7.3. ContaMex no será responsable cuando la información confidencial se proporcione a autoridades públicas competentes, cuando así lo dispongan las normas jurídicas aplicables o por solicitud explícita de las autoridades.

7.4. El Usuario garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de cualquier información proporcionada a ContaMex y asimismo se compromete a mantenerla actualizada.

7.5. Con el fin de proporcionar un mejor servicio, ContaMex puede llegar a usar cookies para una mejor identificación del Usuario, mismo que autoriza la realización de esta práctica.

8. Autonomía de disposiciones.

8.1. La nulidad, invalidez, ilegalidad o cualquier vicio en cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos, sólo afectará a dicha disposición, y por lo tanto no afectará a las demás disposiciones aquí pactadas, las cuales conservarán por entero su fuerza obligatoria.

9. Encabezados y Definiciones.
9.1. Los encabezados o títulos de estos Términos se incluyen únicamente para facilitar la referencia, y no limitan o afectan de otra manera los términos y las condiciones de estos Términos.

10. Derecho Aplicable y Jurisdicción.

10.1. ContaMex presta sus servicios en el territorio de la República Mexicana, por lo que ContaMex no declara que el contenido del Sitio sea apropiado o disponible para su uso en otros lugares, ni será responsable por el acceso que al Sitio hagan personas que se encuentren en lugares donde el contenido del Sitio pudiera ser ilícito. Aquellos que accedan al Sitio lo harán por su propia iniciativa y serán responsables para los efectos de las leyes locales que les sean aplicables. Este sitio, así como cualquier asunto o cuestión relacionada con el mismo o su uso se rigen por las leyes mercantiles de los Estados Unidos Mexicanos.

10.2. En caso de cualquier disputa, controversia, reclamación o diferencia que surja de, o se relacione con la utilización de este Sitio, incluidas las políticas de privacidad de ContaMex, será resuelta y decidida definitivamente mediante arbitraje, regido por el Reglamento de Arbitraje Comercial de la Asociación Mexicana de Mediación y Arbitraje Comercial, A.C. (la "AMMAC"). El arbitraje será resuelto por un árbitro, el cual será nombrado por la AMMAC. El idioma a utilizarse en el arbitraje será español. El lugar del arbitraje será la Ciudad de México, sin perjuicio de que se puedan practicar diligencias y llevar a cabo audiencias en cualquier parte. En caso de que por cualquier motivo la AMMAC estuviera en imposibilidad de administrar el arbitraje, las partes acuerdan que la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association) de Nueva York administrará dicho arbitraje, y las reglas de arbitraje comercial internacional de la misma serán aplicables.

11. Domicilio.

11.1. Cualquier notificación o comunicación dirigida a ContaMex deberá enviarse a Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. C.P. 11800 México D.F. Teléfono 5272 3100. Correo Electrónico [email protected].

 

 


  Políticas de Privacidad    

Cuando usted visita el Sitio lo hace de forma anónima a menos de que usted "Inicie Sesión" con su nombre de usuario y contraseña. Si usted no inicia sesión, ContaMex guardará información de su visita automáticamente por medio de cookies, pero esta información no lo identificará a usted personalmente. La información sólo se utilizará para fines estadísticos o para fines legales si se detecta actividad sospechosa o ilegal. La información que queda registrada de todas las visitas es: IP desde el que accede al sitio, tipo de navegador y versión, fecha y hora, páginas visitadas y en algunos casos la página desde la que usted llegó al sitio. Si usted inicia sesión en el sitio, la información de su visita si podrá ser relacionada personalmente con usted. Al hacerlo, usted autoriza a ContaMex a registrar esta información.

La información del Usuario, incluidos números telefónicos y direcciones de correo electrónico, será empleada únicamente para la comunicación entre ContaMex y sus usuarios, mismos que aceptan ser contactados por ContaMex por medios electrónicos, telefónicos o cualquier otro al proporcionar sus datos en el sitio. La Información proporcionada por el usuario al solicitar información de productos/servicios se utilizará específicamente para ayudarle a conseguir proveedores del producto/servicio de su interés enviando potencialmente su información a algunos proveedores. Fuera de este caso, la información del usuario no se transmite a terceros, salvo si el usuario lo autoriza. ContaMex toma todas las medidas vigentes para garantizar la confidencialidad de los datos personales del usuario.

Las Políticas se rigen, en lo aplicable, por las Políticas de Uso de este Sitio, y en su defecto por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.