Close

Fox considera insuficiente el presupuesto

Fox considera insuficiente el presupuesto

03-Ene-2002 Intélite
El presidente Vicente Fox calificó ayer de "insuficiente" el presupuesto de Egresos para el 2002, que en las primeras horas del año nuevo aprobó la Cámara de Diputados, aunque expresó el compromiso de su gobierno para proteger los empleos y el poder adquisitivo de los trabajadores. 
  • Argentina. "Aquí no va a pasar nada similar a lo que sucede en Argentina", aclaró.
  • Congreso, cuyos integrantes modificaron sustancialmente su propuesta de aplicar IVA a alimentos, medicinas y colegiaturas, queda ratificado que "el Poder Ejecutivo propone y el Congreso dispone", frase que utilizó al tomar posesión del Gobierno.
  • PRI, PAN y PRD rechazaron que el Presupuesto para este año otorgado al Gobierno Federal sea insuficiente, aunque admitieron que si es así, deberá ser bien aprovechado en beneficio del desarrollo del país y de los más necesitados.