el titular de la SHCP Francisco Gil Díaz que México se encuentre en recesión moderada.
El 28 de julio México liquidará a EU el total de su deuda colocada en bonos brady.
Pide el IFE al presidente Vicente Fox y a los gobernadores suspender la promoción de sus obras de gobierno a partir del 16 de junio.
La dirigente nacional del PRD Rosario Robles insiste en que el gobierno deje de transmitir sus spots, de lo contrario, su partido abandonará la mesa electoral.
El gobierno federal condonará los intereses moratorios a campesinos que hayan contraído créditos con Banrural dijo la Secretaría de Agricultura.
El PT presentará una demanda de juicio político contra el consejero electoral Alonso Lujambio, lo acusa de entorpecer las investigaciones del caso Amigos de Fox.
Más Noticias
Noticias relacionadas
Título:
Resumen financiero
Publicada:
02-05-2003
México y Guatemala sostuvieron un memorando de entendimiento para iniciar las obras de interconexión eléctrica.