En los casos de Pemexgate y los Amigos de Fox, José Wooldenberg, presidente del IFE, propuso mayores facultades para el IFE y por otro que el secreto bancario sea inoperante para el Instituto electoral en materia de fiscalización y por otro que SHCP proporcione estados bancarios y financieros en los proceso de fiscalización de los partidos.
La iniciativa del PRD que busca reformar el artículo 82, que incluiría la prohibición de ser candidato a quien fuera familiar directo del presidente en función; en el DF esta la aprobación de la ALDF, después del veto del ejecutivo sobre el acceso a la información, que ya fue aprobada.
Comparecerá en la ALDF el director del Instituto de Vivienda del DF. Después vendrá la comparecencia de Fernando Canales Clariond. (Alfonso Zarate)