Existe la posibilidad de que el juez resuelva hasta después del 30 de abril, cuando concluya el periodo ordinario de sesiones, reconoció el líder camaral Armando Salinas Torre, pero el coordinador panista, Alejandro Zapata Perogordo, anunció que pedirán al Poder Judicial conducirse con imparcialidad.
""No es posible que en el caso Pemexgate el IFE haya acreditado la multa de mil mdp al PRI y no haya responsables"" declaró Rosario Robles, presidenta del PRD.
En el caso Amigos de Fox, el consejero José Barragán propondrá a la comisión de fiscalización del IFE examinar los contratos de publicidad electoral pagados a las televisoras por Carlota Robinson, para apoyar la campaña foxista.
El subsecretario de Gobernación José Paoli descartó la posibilidad de un pacto político previo a los comicios del 6 de julio.
El juez cuarto de distrito en material penal Amado Chiñas Fuentes exhortó de nuevo a la Cámara de Diputados a abstenerse de erigirse en jurado de procedencia mientras no resuelva el amparo interpuesto por el senador del PRI y tesorero del sindicato de Pemex Ricardo Aldana Prieto. (Reporteros: Salvador Rico, Angelle Hernández y Rivelino Rueda)