Close

Resumen de noticias

Resumen de noticias

07-Feb-2003 Intélite
vo León el presidente Vicente Fox defendió sus giras de trabajo por el interior del país y aseguró que no tiene ningún fin electoral. Asimismo, hizo un llamado a productores campesinos a no 'hacer tanto escándalo' ante la entrada en vigor del TLCAN""
  • ""Este jueves quedó instalada la Comisión de Organización y Acuerdo del Diálogo con miras a reactivar el campo mexicano"".

  • ""El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que el IFE no viola la ley al investigar los presuntos desvíos de Pemex a la campaña de Francisco Labastida"".

  • ""Debido a su estado de salud, fue suspendida la comparecencia de Miguel Nazar Haro, ex titular de la dirección federal de seguridad ante la Fiscalía Especial para Delitos del Pasado"".

  • ""Más de 500 estudiantes se manifestaron frente a la torre de Rectoría de CU por la entrada de la PFP a las instalaciones universitarias hace tres años"".

  • ""Ayer fue encontrado el vehículo en el que huyeron los dos sujetos que participaron en asesinato de González Calderoni en Texas"".

  • ""El procurador general de la República Rafael Macedo de la Concha advirtió que la procuración de justicia no puede ser más rehén de intereses personales o de grupo"".

  • ""El líder de la Coparmex Jorge Espina revela que México es uno de los países con mayor impunidad en el mundo al castigar sólo ocho de cada cien delitos"".

  • ""El presidente George W. Bush dijo al régimen de Saddam Hussein que el juego terminó"".

  • ""El jefe de gobierno de la ciudad de México Andrés Manuel López Obrador exhortó a los candidatos del PRD a no prometer lo que no van a cumplir"".

  • ""Al menos dos personas murieron y una más resultó herida este jueves luego de que dos sujetos les dispararon en un Burguer King en la Colonia del Valle"".