El gobierno federal emitió un nuevo bono por dos mil mdd.
Del 28 de marzo al 4 de abril las reservas internacionales subieron 946 mdd para situarse en 52,042 millones, informó el Banco de México (Banxico)
El secretario de Hacienda Francisco Gil Díaz aseguró que pese a las actuales condiciones mundiales, la meta de inflación del 3% para el país aún es factible.
La Secretaría de Economía una vez más denunció las prácticas desleales en el comercio internacional por parte de los países asiáticos.
El CEESP señaló que el panorama económico para México no será muy alentador para este 2003.
La Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios pidió mayor respaldo de las autoridades para enfrentar la contracción en ventas del sector derivada de la guerra en Medio Oriente.
México y Canadá serán los países del hemisferio más afectados por la guerra de EU en contra de Irak, según un estudio publicado por el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.
El FMI y el BM se reunirán en torno a la llamada Meta de Desarrollo del Milenio en medio de la incertidumbre política y económica.
Según un informe para la Comisión Económica para América y el Caribe, México y Brasil encabezan mayor captación de la inversión extranjera en Latinoamérica. (Reportera: Adriana Romero)